Matrícula
MATRÍCULA ALUMNADO OFICIAL. CURSO 2020-21
Lea también la información sobre ADMISIÓN DE NUEVO ALUMNADO
INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN E ITALIANO
Niveles BÁSICO [A1, A2], INTERMEDIO [B1, 1º y 2º de B2] y AVANZADO [1º y 2º de C1 y C2 (Sólo idioma inglés)]
CALENDARIO DE MATRICULACIÓN EN JULIO:
- Del 1 al 15 de julio: Plazo de presentación de solicitudes de matrícula del Alumnado Oficial (Alumnado Antiguo). La presentación de solicitudes se realiza de forma Telemática en PAPÁS 2.0. Vea también HORARIO DE GRUPOS
- Del 22 al 28 de julio: Plazo de presentación de solicitudes de matrícula del Alumnado Proveniente del Proceso de Admisión. La presentación de solicitudes se realiza de forma Telemática en PAPÁS 2.0
- Del 29 al 31 de julio: Asignación de unidades y revisión de méritos. Las solicitudes de matrícula de aquellos que no autorizan a la administración deberán entregar la documentación en la Secretaría del Centro o, si lo prefiere, enviarlo por correo electrónico a: secretaria.mardevinas@movistar.es.
- Del 1 al 8 de septiembre: Realización del pago.
EL alumno recibirá confirmación del horario elegido a través de correo electrónico para proceder a realizar el pago:
- Bien a través de la pasarela de pago (tarjeta o adeudo en cuenta), cuya comprobación se realiza de oficio.
- Bien a través del modelo 046, en cuyo caso deberá llevarlo de manera presencial a la Secretaría del Centro o, si lo prefiere, enviarlo por correo electrónico a: secretaria.mardevinas@movistar.es.
CALENDARIO DE MATRICULACIÓN EN SEPTIEMBRE:
- Del 23 septiembre al 30 de octubre: Plazo de presentación de solicitudes de matrícula del Alumnado Oficial (Alumnado Antiguo) y el proveniente de la Prueba de Nivel. La presentación de solicitudes se realiza de forma Telemática en PAPÁS 2.0. Vea también HORARIO DE GRUPOS
- Del 23 de septiembre al 30 de octubre: Asignación de unidades y revisión de méritos del Alumnado oficial, del proveniente de Prueba de Nivel y del proveniente del Período Extraordinario de Admisión. Las solicitudes de matrícula de aquellos que no autorizan a la administración deberán entregar la documentación en la Secretaría del Centro o, si lo prefiere, enviarlo por correo electrónico a: secretaria.mardevinas@movistar.es.
- Del 23 de septiembre al 30 octubre: Realización del pago.
- Bien a través de la pasarela de pago (tarjeta o adeudo en cuenta), cuya comprobación se realiza de oficio.
- Bien a través del modelo 046, en cuyo caso deberá llevarlo de manera presencial a la Secretaría del Centro o, si lo prefiere, enviarlo por correo electrónico a: secretaria.mardevinas@movistar.es.
PARA EVITAR TENER QUE TRAER NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN AL CENTRO, ACONSEJAMOS QUE AL PRESENTAR SU SOLICITUD TELEMÁTICA AUTORICE A LA ADMINISTRACIÓN A OBTENER SU DOCUMENTACIÓN Y CUANDO REALICE EL PAGO HÁGALO POR "LA PASARELA DE PAGO".
Documentación de interés:
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 86.68 KB |
Última modificación: 24/09/2020 - 18:13